Nosotros

Más de 20 años de experiencia ofreciendo asesoría legal

El Despacho Solís Guasch y Asociados SCP (DSG Abogados) ofrece servicios jurídicos al público en general desde hace más de 20 años en la ciudad de Mérida; Yucatán; México.

DSG Abogados fue fundado por los Licenciados en Derecho Pablo Solís Millet y Fernando José Guasch Madáhuar, ambos egresados de la Universidad Anáhuac Mayab.

Desde su inicio, DSG Abogados mostro su vocación corporativa al orientar la mayor parte de su esfuerzo laboral al derecho inmobiliario y corporativo.

En DSG Abogados tenemos:

null

Como meta diaria la

Eficiencia y eficacia

Entendidas como servicio al cliente y prontitud en los negocios jurídicos que se le encomiendan con resultados favorables para el cliente.

null

Como una obligación

La capacidad

Traducida como la formación académica de todos sus integrantes.

null

Como santo y seña los ideales de

Honestidad, justicia; equidad y lealtad.

Que son los signos de DSG Abogados desde su fundación.

null

Como pilar en esta era

Digital la innovación tecnológica

Frente a los retos de la globalización y las nuevas etapas tecnológicas.

Visión

Los ideales de nuestro despacho son la honestidad, la justicia y la equidad. Frente a los retos de la globalización y la tecnología, nuestros valores permanecen inamovibles con una idea firme de ayudar a nuestros clientes y atender sus necesidades.

Misión

Tenemos como meta diaria la eficiencia, entendida como servicio al cliente y prontitud en los negocios jurídicos que se le encomiendan; como obligación la capacidad, traducida como la formación académica de todo perito de la Ley. El despacho tiene como misión proporcionar servicios jurídicos de calidad y excelencia al medio empresarial y financiero.

¿Quieres formar parte de nosotros?

Reclutamos empleados con la expectativa de que permanecerán en nuestra firma a lo largo de sus carreras.